La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Daniel 2:35

Mostrar el Capítulo y las notas   

 35 Entonces se desmenuzaron también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro; y se volvieron como el tamo de las eras en verano. El viento se los llevó, y nunca más fue hallado su lugar. Y la piedra que golpeó la estatua se convirtió en una gran montaña que llenó toda la tierra.1 [Cristo es esa montaña, y él llena la tierra completa más los cielos.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 La piedra que golpeó a los otros reinos es Cristo; y los otros reinos son todos como paja. La piedra, Cristo, eventualmente llena toda la tierra. De Las Doctrinas de Jorge Fox:

Ahora, la cubierta que ha sido puesta sobre todo el pueblo y el velo que está puesto sobre todas las naciones, el Señor los está destruyendo, y la tierra estará cubierta con su conocimiento, y no sólo estará llena, sino cubierta con el conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar, la profecía de Isaías 40:4 se llega a cumplir, como también las palabras de Zacarías en Lucas 3:5: ‘todo valle será llanado, [tome nota: todo valle] y todo monte y colina rebajados, (tome nota, todo monte) y lo torcido será convertido en llanura, y lo escabroso en amplio valle, entonces cada carne verá la salvación de Dios.’

Y no dice Daniel: ‘esta piedra, cortada de la montaña sin manos, golpeó la imagen de oro, plata, bronce, hierro y barro, y los desmenuzó a todos, y se volvieron como el tamo de las eras en verano. El viento se los llevó, y nunca más fue hallado su lugar. Y la piedra que golpeó la estatua se convirtió en una gran montaña que llenó toda la tierra; por lo tanto esta piedra no era la obra de un hombre, y rompe la imagen en pedazos, que el viento se lleva, para que así no haya lugar para ellos en la tierra; y esta piedra gloriosa llena toda la tierra.

Ahora, si la tierra está llena con esta piedra, no hay falta de ninguna cosa; porque la promesa de Dios era que la semilla de la mujer heriría la cabeza de la serpiente, que es el dios del mundo, que miente impíamente; y todo es concluído bajo el pecado; y todo pecado proviene del diablo; porque él pecó desde el principio: ‘para esto es revelado el Hijo de Dios [en nosotros]: para deshacer [en nosotros] las obras [pecado] del diablo.’ 1 Juan 3:8.

_______________________________________