La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Proverbios 8:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 El temor de Jehovah es aborrecer el mal. Aborrezco la soberbia, la arrogancia, el mal camino y el engaño.

Eclesiastés 12:12-13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Además de esto, hijo mío, queda advertido: El hacer muchos libros es algo sin fin, y el mucho estudio fatiga el cuerpo.

 13 La conclusión de todo el discurso oído es ésta: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, pues esto es el todo del hombre.

Deuteronomio 13:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 En pos de Jehovah vuestro Dios andaréis, y a él temeréis. Guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz. A él serviréis y a él seréis fieles.

Mateo 10:28

Mostrar el Capítulo y las notas   

 28 No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Más bien, temed a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.1 [De la Palabra del Señor en el interior: "Ningún alma es inmortal aparte de mi." No hay un alma permanente del hombre a menos que el hombre se ponga en unión con Cristo y el Padre; aquellos que no lo hacen mientras están en la tierra, perderán su alma. El principio del temor de Dios es apartarse del mal. De la Palabra del Señor en el interior: "Teme a Dios y dale la gloria. Temer es apartarse del mal."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.