La Cruz Perdida de la Pureza


Cómo identificar un profeta falso o guía ciego

El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener la escritura correspondiente.

Muchas personas piensan que los profetas sólo predicen el futuro, pero Pablo nos dice: El que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación, y consolación. 1 Corintios 14:3. Todos los predicadores y maestros profetizan. Si no han sido enviados por Dios y si no hablan las palabras que Dios les ha dicho que hablen, son profetas falsos: Yo no enviaba a aquellos profetas, pero ellos corrían [a ustedes]. Yo no les hablaba, pero ellos profetizaban. Jeremías 23:21. "Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he mandado ni les he hablado. Jeremías 14:14. Hoy, los ciegos predicadores guía del cristianismo son los falsos profetas, quienes no son enseñados por la voz y la luz del Señor, ni perfeccionados por el Señor, ni son dotados con un ministerio que haya sido autorizado, ni enviados por el Señor, y no hablan palabras del Espíritu del Señor; sino que hablan con sus mentes carnales, la naturaleza de la muerte, y predican sus opiniones vanas que proviene de la imaginación de su malvado corazón. Ellos son los lobos vestidos de ovejas, hambrientos por su dinero, ansiosos de enseñorearse sobre ustedes, por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras engañosas.

Sin ningún temor de Dios, los predicadores ignoran las enseñanzas de Jesús, sus mandatos, y sus advertencias; así ellos lo niegan como Señor y Maestro. Para crear esta cristiandad falsa, los guías ciegos del cristianismo han tomado unos pocos versículos fuera de contexto, mientras ignoran innumerables otros, incluyendo aquellos que específicamente declaran las excepciones, requisitos, y condiciones para calificar de la salvación; ellos también pasan por alto que todo hombre será juzgado por sus obras y palabras. Los ministros del cristianismo son los guías ciegos que Jesús nos dijo que dejáramos e ignoráramos.

De la Palabra del Señor en el interior:
"Hay millones de predicadores que son guías ciegos."

Y a aquellos que piensan que no son ciegos,
la Palabra del Señor en el interior dijo:
"Yo trabajo con el ciego; pero si tú piensas que puedes ver,
y no estás conmigo en el cielo, yo te haré un hazmerreír.

En los últimos dos versículos del libro de Mateo, Jesús ordena a sus discípulos a ir y enseñar a todas las naciones:

"Por tanto, id y enseñad a todas las naciones,...y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado"...Mateo 28:19-20

De modo que sus verdaderos discípulos deben enseñarnos a todos a observar todos sus mandatos. Pero la cristiandad ignora todos sus mandatos. De la Palabra del Señor en el interior: "Ellos han destripado a Jesús. Han hecho a la Biblia hueca. Ellos han tomado la Biblia y la han hecho algo profano, la han usado para justificar su inmersión en el pecado." ¿Dónde están la enseñanza de los mandatos de Cristo hoy en día? ¿Y quién le está mostrando a la gente cómo ser obedientes todos sus mandatos?

¿Qué? ¿No su predicador? Entonces él no es un discípulo de Cristo, sino un ministro de Satanás, transformen [disfrazándose] como un ministro de justificación. 2 Cor 11:14-15. Y la lista presentada anteriormente contiene sólo unos pocos de los mandamientos de Jesús: haga clic aquí para ver muchos más. Por lo tanto: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas! Apoc 18:4

¿Acaso su maestro no fue perfeccionado por Cristo? Entonces, de acuerdo a la parábola de Jesús a continuación, su predicador es un guía ciego:

Entonces les dijo una parábola: "¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado [purificado, restaurado a la imagen espiritual de Dios, específicamente autorizado, y perfeccionado] será como su maestro.
 ¿Por qué miras la brizna de paja que está en el ojo de tu hermano pero dejas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿Cómo puedes decir a tu hermano: 'Hermano, deja que yo saque la brizna de tu ojo', sin que mires la viga que está en tu ojo?
[Al ser perfecto como el Maestro.] ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás bien para sacar la brizna que está en el ojo de tu hermano. Lucas 6:39-42

Un predicador perfeccionado es como el Maestro, Jesús, (quien ve claramente lo que hay que hacer y lo que hay que decir); pero los predicadores no perfeccionados son guías ciegos.

Jesús dijo:
"Dejadlos solos e ignoradlos.
Son ciegos guías y maestros.
Y si el ciego guía al ciego,
ambos caerán en el hoyo." Mat 15:14

A continuación se encuentra una lista de verificación de las doctrinas de los falsos profetas, quienes son guías ciegos: (cualquiera de las siguientes categorías califica a un falso profeta y anticristo, y se dan cuenta de que los engañadores más grandes son aquellos que hablan 98% de verdad y 2% mentiras, lo cual es mucho más difícil de detectar que alguien que habla 50% de verdad y 50% de mentiras).

En contraste, las siguientes son doctrinas de un verdadero profeta: (por lo menos algunas deberían ser evidentes en sus escritos o discursos)*

*Antes de que Jorge Fox hubiera entrado en la segunda etapa de la perfección y el Reino, por alrededor de tres años fue enviado en misiones limitadas y específicas por el Señor. Pero él sólo hizo lo que se le dijo específicamente que hiciera, exactamente de la manera en que se le dijo que hiciera; después él regresó a su residencia y continuó esperando al Señor. Además, él fue perfeccionado lo suficiente como para ser capaz de hablar y orar con palabras proporcionadas por el Espíritu Santo; tan poderosas eran sus palabras que aún las iglesias se sacudieron cuando oraron con ellas. De modo que el Señor le puede dar instrucciones de hacer una cantidad limitada de enseñanza o predicación antes de que usted sea completamente perfeccionado; pero tenga cuidado de sólo hacer lo que él le dice que haga, nada más, nada menos; y después regrese a su casa para continuar esperando que el Señor le imparta más de su Espíritu por medio de las palabras que usted le oye hablarle a usted.

Debido a que como editores de este sitio todavía no hemos sido perfeccionados y todavía no hemos entrado en el reino, estamos también limitados aún más que Fox por el Señor; estamos restringidos a sólo escribir, no se nos permite predicar oralmente, no se nos permite dar consejos acerca de ningún asunto personal, no se nos permite discutir con nadie bajo ninguna circunstancia, no se nos permite corregir a nadie a menos que se nos instruya específicamente, y sólo se nos permite contestar preguntas que cubren temas discutidos en este sitio si alguien nos pregunta. No somos guías; sólo le apuntamos hacia el Señor para que él sea su guía, quien le guiará si usted busca sinceramente la guía de él al exponerse a sus mandatos. Sólo se nos permite escribir porque nuestros escritos están sujetos a ser corregidos por el Señor; y Él hace correcciones como también a veces proporciona palabras específicas. Esas restricciones serán eliminadas cuando hayamos sido completamente crucificados, la luz se levantará en nuestro corazón, y el Señor aparecerá en nosotros para dirigir todas nuestras palabras y todas nuestras acciones.

Jesús dijo que los falsos profetas vestidos de oveja iban a venir. Juan dijo que los anticristos y falsos apóstoles habían llegado y habían salido de entre ellos. Pedro vio que los falsos maestros habían llegado. Pablo y Judas vio que los falsos apóstoles habían venido, y le advirtió a los hermanos noche y día durante tres años que vendrían más. Y en el Apocalipsis, Juan vio que todo el mundo seguiría a los falsos profetas y la iglesia falsa, lo que ocurrió poco después. La iglesia falsa es la ramera de Babilonia del Apocalipsis, montada sobre la bestia de muchos nombres [41,000 sectas de la cristiandad], con cuernos como un cordero [similar a la iglesia verdadera], pero que habla como un dragón [los hombres hablan de sus mentes carnales, que es enemistad con Dios, y sus opiniones vanas de su imaginación impía] en lugar de hablar palabras proporcionadas por el Espíritu Santo, como lo hicieron Jesús y los apóstoles.

¿Cómo puede haber ocurrido esto?

Jesús nos advirtió de los falsos profetas, guías ciegos, e incluso obradores de milagros falsos que vendrían. Juan predijo que el mundo entero seguiría una iglesia falsa. Los apóstoles hablaron de falsos ministros/maestros que ya existían mientras ellos estaban vivos; y entonces en el año 336 d.C. el emperador romano Constantino, quien había hervido a su esposa hasta la muerte y envenenado a su hijo, efectivamente llegó a ser la cabeza de la iglesia y ordenó doctrinas cristianas uniformes por todo el imperio romano; y, por medio de la bota aplastante del ejército romano, ordenó la muerte o exilio de los verdaderos cristianos, incluso ordenando la destrucción de cualquier documento que no apoyara las doctrinas oficiales romanas del cristianismo. Como fue profetizado en Apocalipsis 18:3, la iglesia había adulterado con los reyes de la tierra; y no se puede mezclar una iglesia con los poderes de la tierra, y esperar cualquier otra cosa sino que resulte en una religión monstruosa porque los poderes de la tierra son motivados por la codicia, la aprobación de los hombres, posesiones, orgullo, envidia, venganza, deseo de sangre — todas características humanas vulgares. Por lo tanto, para el año 388 d.C. la verdadera iglesia, como fue profetizado en Apocalipsis 12:6, cesó de existir públicamente y fue llevada hacia el desierto. La reforma protestante no re-estableció la verdadera iglesia, porque de acuerdo a la Palabra del Señor en el interior: "Las sectas protestantes no han inventado nada nuevo excepto la salvación instantánea por la gracia; son mentiras torcidas y perniciosas, un defecto fatal que aparta a los justos." Por lo tanto, la iglesia verdadera no aparecería públicamente otra vez hasta el año 1648 con Jorge Fox y los primeros cuáqueros; sin embargo, ay, como también dijo la Palabra del Señor en el interior: "La última sustancia de la fe cuáquera desapareció en 1880; no hay temor de Dios ni obediencia." Así, el mundo fue dejado con las iglesias falsas y sólo guías ciegos, falsos profetas predicadores, que todavía son están generalizados en el cristianismo hoy en día.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver las muchas descripciones detalladas en la Biblia de los falsos profetas y falsos apóstoles:

Las advertencias de Jesús.
Las advertencias de los apóstoles; y muchas advertencias.
Advertencias del Antiguo Testamento.

De la Palabra del Señor en el interior:

"Cuídense de los falsos profetas. Hay millones de predicadores que son guías ciegos. ¿Cómo pueden los ministros clamar que son míos, cuando por dentro están llenos de engaño e hipocresía? Todo lo hacen por presumir. Las personas sociables se ganan la vida enseñando las escrituras. Aquellos que predican en contra de la perfección carecen de fe ferviente. Estoy en contra de los pastores, quienes han profetizado una salvación falsa. Han trivializado la Biblia. Ellos destruyeron lo que Jesús había dicho; Jesús es una tonada para un comercial. Ellos se olvidan de mí y enseñan errores. Enseñan mandamientos de hombres; en vano me adoran. Ellos lanzan la palabra 'justicia' sin ningún entendimiento de lo que significa. No hay esperanza; no hay guía, más que 'estudiar las escrituras.' Ay de ellos, porque han asociado una forma externa entre el amor de Dios al hombre. Diez palabras de Él son mejores que diez cartas copiadas. No pueden entender lo que el Espíritu está haciendo. Su predicación sólo expresa el orgullo de Samaria. Afuera de la fe, ellos están enseñando un equilibrio entre el bien y el mal. Aquellos que siguen los consejos de estos líderes impuros, su vida es como una burbuja. Rehúso responderles. Nosotros ignoramos deliberadamente a aquellos de gran reputación. El líder de su ejército es Lucifer. Ellos quieren ser hijos; ellos reconocen el versículo 'el que ha nacido de Dios no tiene pecado,' pero continúan despreocupadamente. Estas personas están lejos de mí, viviendo en pecado y enseñándoles a otros la inevitabilidad del pecado hasta la muerte. El que otorga la licencia y el Espíritu de Gracia no pueden estar juntos. Dios trae la maldición sobre esos prestidigitadores. Además yo condeno a aquellos que se ganan la vida predicando las escrituras."

"Así como el judaísmo fue vencido por el enemigo, así ha sucedido con la cristiandad, la cual es corrupta, hasta la médula. El cristianismo no tiene idea de lo que soy yo o de lo que represento. No hay iglesia en el mundo que Cristo estableció específicamente; ninguna de las iglesias reflejan el verdadero cristianismo. Como Daniel, ustedes son cautivos de los caldeos. Tu lugar de adoración está lleno de aves impuras. No toques ninguna cosa inmunda. Babilonia es grande y poderosa. Babilonia la grande: engrandecimiento del yo. Ay de aquellos que tratan de sacar algo bueno de lo malo. ¡Oh cristianos, no estén cómodos en Babilonia! En tu servicio de adoración, mira a tu alrededor; ¿ves al Espíritu Santo? La adoración apropiada es que dos o tres hablen a medida que son inspirados por el Espíritu. Los líderes del cristianismo son perros — perros ciegos, mudos e ignorantes; que profesan saberlo todo, pero no saben nada; profesando saberlo todo, ellos viven sus vidas como necios. A pesar de su historial, el mundo considera a Agustín como el experto más importante en religión. La iglesia católica es medieval; es una bestia. Aquellos que están en el mar Egeo, sus consejos son gruesos y oscuros; sus corazones son crueles y fríos. Las sectas protestantes no han inventado nada nuevo excepto la salvación instantánea por la gracia: son mentiras torcidas, y perniciosas, una falla fatal que extravía al justo. ¿Estás de acuerdo con alguien que en su arrogancia haya dicho que Dios excusa el mal en los creyentes? No es justo, pero a ellos no les importa."

Pero los pastores verdaderos hablan palabras proporcionadas por el Espíritu Santo de Dios; como dijo Pablo: De estas cosas hablamos, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando las verdades espirituales con palabras espirituales. 1 Cor 2:13; y como dijo Pedro: Si alguien habla, hable conforme a las palabras de Dios. 1 Ped 4:11. Pero los líderes de los machos cabríos hablan palabras con sus mentes carnales, las cuales son enemistad en contra de Dios, y con las imaginaciones impías de sus corazones. Incluso Jesús no juzgó, habló, ni actuó sin los mandatos específicos del espíritu. Jesús dijo:

Yo no puedo hacer nada de mí mismo. Juzgo sólo según lo que oigo; Juan 5:30

Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.
Y sé que [obedecer] su comandos es vida eterna.
Así que, lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado. Juan 12:49-50

El Hijo no puede hacer nada de sí mismo [por su propia voluntad],
sino lo que ve hacer al Padre. Juan 5:19

El que habla de sí mismo [por sus propias palabras] busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y en él no hay injusticia. Juan 7:18

Cualquier hombre que habla de Dios o Cristo sin la orden específica del Espíritu está buscando su propia gloria, Juan 7:18, y está estimándose a sí mismo como más grande que Cristo, porque Cristo dijo: El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado [purificado, restaurado a la imagen espiritual de Dios, específicamente autorizado, y perfeccionado] será como su maestro, Lucas 6:39-42. Aquellos que hablan y/o trabajan para Dios sin ser específicamente ordenados en toda y cada palabra y acción, están esencialmente afirmando que sus propias palabras y acciones son superiores a lo que las de Jesús hubieran sido si él hubiera hecho sus propias decisiones acerca de qué decir y hacer; pero el Maestro ve todo lo que se debe hacer y oye todo lo que se debe decir antes de hablar. Cualquier persona que no tenga perfección, que no haya sido específicamente enviada por Dios y que hable sin que Dios proporcione sus palabras para hablar, es un guía ciego buscando su propia gloria, su dinero y/o admiración.

Jesús habló de la condición espiritual de cualquier líder religioso que no esté purificado, cuyo corazón no haya sido limpiado por él por medio del arrepentimiento.

Porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
¡Fariseo ciego!, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera quede limpio.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. Mat 23:25-28

La inhabilidad de los guías ciegos de distinguir la voz del Señor vs. las voces del engaño.

Muchos de los guías ciegos en el cristianismo oyen voces, pero no pueden distinguir entre las voces del engaño y la voz del Señor. De la Palabra del Señor en el interior:

De los millones de predicadores que son guías ciegos, muchos oyen una voz que ellos piensan que es el Señor que les habla, pero ellos realmente no saben que la verdadera voz del Señor es como trueno sobre las aguas, que sólo puede ser oída por aquellos que han sido completamente crucificados en la cruz interna de la negación propia; y la voz suave y dulce del Espíritu Santo o de la Palabra en el interior de su corazón no puede ser identificada con exactitud como diferente a la voz del diablo. Por lo tanto el diablo habla volúmenes de instrucciones y profecías a los guías ciegos, quienes piensan que es el Señor. Esto le permite al diablo tener mucho control en las 41.000 sectas en el cristianismo; y él también obra algunas sanidades milagrosas que los guías ciegos y sus seguidores también piensan que es la obra del Señor, los detalles vienen a continuación.

No sea engañado por gente que tiene poder pero no la verdad

Nunca acepte ninguna demostración de poder como necesariamente proveniente de Dios. No sea engañado por el poder en sí mismo. Recuerde a Janes y Jambres, los magos egipcios, que echaron sus varas las cuales se transformaron en serpientes, y quienes convirtieron las aguas de Egipto en sangre. Los obradores de milagros del cristianismo, quienes predican el evangelio falso de la gracia instantánea como un permiso para excusar la continuación del pecado, obtienen su poder de Satanás. Sin embargo, el poder de Satanás no está limitado a los ministros cristianos falsos; también se demuestra frecuentemente en otras religiones.

El poder sin la verdad es la manera como la iglesia de Babilonia fue establecida. A menos que el poder sea acompañado por el verdadero evangelio, (la libertad de aún el deseo de pecar, la unión con Cristo y con Dios, y ser trasladado al reino de Dios mientras todavía estamos en la tierra), por medio del arrepentimiento en la cruz interna de la negación propia que resulta en que Jesús viene a su corazón para destruir todo pecado, tal poder es del diablo y no de Dios

En Apocalipsis, se nos dice que los espíritus de demonios realizarían milagros. Apoc 16:14; y los demonios obran milagros a través de hombres que hacen un gran espectáculo del hecho de que son religiosos. Hay muchos ministerios de sanación "cristianos" que tienen gran espectáculo, gran pompa, grandes palabras de vanidad, servicios ruidosos y escandalosos, pero usted los conocerá por los frutos que obviamente carecen: dominio propio, paz, amabilidad, humildad, etc.

Smith Wigglesworth varios años atrás (todavía es muy elogiado por los Pentecostales) tenía un ministerio de sanidad por fe en el cual él les daba un puñetazo a las personas en el estómago para sanarlos, diciendo que él estaba golpeando al diablo que estaba dentro de ellos, no a ellos; le dio un puñetazo tan fuerte a un hombre que él murió, pero por supuesto el ministro entonces lo resucitó de los muertos; usted los conocerá por sus frutos, y la violencia no es un fruto del espíritu, pero la mansedumbre si lo es. Un televangelista actual, ampliamente aclamado y alabado por el liderazgo del movimiento Pentecostal, sana al dar puñetazos a la gente, patear a la gente y golpear a la gente en la frente, mientras se tambalea como un borracho gritando su mensaje.

William Branham era un predicador que realizó grandes milagros, murió en un accidente automovilístico en 1967, todavía tiene muchos seguidores dedicados hoy, y ha sido muy alabado por los líderes Pentecostales y carismáticos como Kenneth Hagin, Oral Roberts, y Benny Hinn — todo debido a su capacidad de realizar milagros. Branham tuvo muchas profecías, recibidas de los ángeles, incluyendo que los Estados Unidos serían destruidos y Jesús regresaría en 1977. Branham enseñó un mensaje muy negativo sobre las mujeres en general y afirmó que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente en el jardín del Edén, que dio como resultado el nacimiento de Caín, y que los descendientes de Caín son los réprobos, los científicos y las personas educadas de hoy. Su doctrina es totalmente falsa porque:

  1. contradice seriamente el versículo "El hombre conoció a Eva su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín", Gen 4:1.
  2. los descendientes de Caín fueron exterminados durante el diluvio de Noé (Gen 6-9).
  3. de acuerdo con la Palabra del Señor en el interior: "los demonios no tienen relaciones sexuales con los humanos" (y tampoco lo hacen las serpientes en ese caso).
Sin embargo, debido Branham había hecho tantos sanaciones por todo el mundo, algunos de sus seguidores visitan su tumba cada domingo de Pascua, esperando que él resucite.

Los milagros realizados por personas que no tienen la verdad son falsos profetas, e incluso Jesús nos advirtió acerca de aquellos como Branham. Se registró al Señor advirtiéndonos tres veces acerca de los profetas cristianos falsos, (ministros, evangelistas, maestros), que hacen milagros:

El movimiento pentecostal ahora se ha degenerado en un circo de risas incontroladas, alaridos, gritos, sonidos de animales, ebriedad, desplomarse y no poder levantarse otra vez, gente que se mueve con espasmos nerviosos y jalones — todos despliegan una falta de dominio propio. Estar llenos del Espíritu es tener sus pensamientos, palabras, y acciones controladas por el Espíritu; no borracheras, fiestas, necedad o risa descontrolada — todos los cuales son frutos de la carne que violan el dominio propio, la paz, y la amabilidad, los cuales son frutos del Espíritu Santo. Con respecto a los falsos profetas, Jesús nos dijo: "por sus frutos los conoceréis;" no se deje engañar. Este movimiento, conocido como La Bendición de Toronto, tiene servicios que son alimentados por una fuerza de engaño que hace que la gente piense que están experimentando el poder de Dios, pero los deja estancados en sus pecados. Este mismo increíble poder, (que arrebata a la gente), se puede ver en el hinduismo, conocido como Kundalini, (ser despertado por el poder de la serpiente).

Los líderes del movimiento pentecostal tratan de excusar la borrachera del movimiento pentecostal al decir que Pedro y los discípulos estaban todos borrachos en el Espíritu cuando el Espíritu Santo fue derramado sobre ellos en Hechos 2. Hay una diferencia radical entre estar en una borrachera incontrolable y un júbilo controlado de gozo. Pedro y los discípulos estaban en perfecto control, hablando en muchos de los lenguajes de los judíos dispersados quienes habían regresado a Jerusalén. Sus palabras en todos los lenguajes diferentes eran reconocibles. Pedro entonces predicó por medio del Espíritu Santo y convenció a 3000 hombres a que llegaran a ser creyentes en Cristo Jesús. Si Pedro y los otros discípulos hubieran estado tambaleándose, cayéndose al suelo de borrachos, y balbuceando como lo hacen los pentecostales, ellos hubieran sido completamente ignorados o apedreados. Tratar de justificar su comportamiento descontrolado y satánico al alegar que Pedro y los discípulos estaban borrachos en el Espíritu, no tiene sentido y es vergonzoso. Ellos se han unido con los que se burlaron de los discípulos, quienes dijeron burlonamente: "Están llenos de vino nuevo," Hechos 2:13. Por lo tanto los líderes pentecostales se burlan del Pentecostés como también de Pedro y los discípulos; burlarse es hacer que alguien o algo parezca estúpido al reírse de ellos, copiarlos, o decir algo que no es amable; eso es lo que los burladores hicieron en el Pentecostés, llamando a Pedro y los discípulos borrachos con vino nuevo. Cualquiera sea la causa, la borrachera está completamente opuesta a dominio propio, el cual es un fruto del Espíritu Santo, Gal 5:22-23. La borrachera y las fiestas no son frutos del Espíritu Santo; son frutos de la carne y "los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios," Gal 5:19-21.

El poder de Satanás también se demuestra frecuentemente en otras religiones. Yo puedo dar testimonio de una terrible experiencia personal con un joven que conocí mendigando en las calles. Este individuo dijo que él no tenía un lugar para pasar la noche, así que yo lo invité a mi casa, donde fui testigo de varias demostraciones sobrenaturales de poder. Él había participado en Hare Krishna, la religión hindú, etc., y había adoptado un nombre hindú. Él creía que no había diferencia entre el bien y el mal. Aunque yo nunca lo había conocido antes, él me relató detalles de mi vida que ni siquiera mi esposa conocía. Cuando lo dejé en el segundo piso para que escuchara música, él hurgó entre mis más de cuarenta discos compactos y bajó con dos, los cuales me dio y me dijo correctamente cuál de mis hijos me había dado cada uno como regalo y me reprendió porque yo nunca los había tocado, lo cual también era correcto. Él también había tomado tres cosas de donde estaban los discos compactos y me dijo que eran recuerdos de la boda de mi hijo menor y que yo debería exponerlos orgullosamente para honrar el matrimonio de mi hijo en vez de guardarlos fuera de la vista; estaba en lo correcto con respecto a su origen. Hubieron otros eventos sobrenaturales que también habían ocurrido con él. Él sugirió que Dios me había creado para tener placer y que yo debería permitirme cualquier cosa que yo quisiera, incluyendo el adulterio; (esto fue antes de que yo fuera liberado de la lujuria por las mujeres.) Cuando finalmente llegó la mañana, yo le dije que debía irse, y nos subimos en nuestro muy confiable automóvil. Encendí el automóvil y el motor se apagó dos segundos después. Miré por el espejo retrovisor y él estaba sentado directamente en el medio, mirando el interruptor de arranque y orando tanto que su rostro literalmente se había puesto del color rojo más fuerte que yo jamás había visto en un hombre. Tomé la llave otra vez y con fuerza encendí el vehículo y sostuve la llave con determinación; esta vez el automóvil se encendió y se mantuvo encendido, permitiéndonos completar la salida de este individuo.

Aunque los falsos profetas de Babilonia son muy difíciles de discernir, los elegidos no son engañados porque su amor de la verdad anula el que sean impresionados con demostraciones de poder acompañadas por mentiras. La iglesia falsa de Babilonia muestra grandes señales y maravillas, para convencer a aquellos que no han sido enseñados por la revelación en sus corazones por el Espíritu de Dios con respecto a lo que es el verdadero evangelio, la verdadera esperanza, el pecado en contraste con la justicia, la luz en contraste con la oscuridad, el bien con el mal, lo amargo con lo dulce. Debido a que los elegidos han sido enseñados por el Espíritu en revelaciones, ellos ven más allá de los milagros de la iglesia falsa y los profetas falsos; falsos profetas que viven en pecado y excusan los pecados de toda la vida.


El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Arriba | Quienes Somos | Inicio